martes, 22 de junio de 2010
Burger King: Whopper Freakout
¿Qué pasaría si Burger King decidiera quitar de la venta el Whopper, su producto estrella? Esa es la premisa de la cual partió Crispin Porter + Bogusky para la realización de Whopper Freakout, experimento social que le valió el Grand
Effie 2009. “La prueba de amor se muestra en la ausencia”, se explica en el documental de ocho minutos que puede verse en Whopper Frakout dirigido por Henry-Alex Rubin, donde se detallan los pormenores de la realización.
Con este experimento la compañía Burger King demostró a la audiencia la preferencia de sus productos, en el documental, se muestra claramente lo que pasaría si dejarán de comercializar su producto estrella, en una segunda parte, les otorgaban una hamburguesa de su competencia directa, a lo que la gente respondió de manera negativa ante ese hecho.
Una muestra de éxito en publicidad intrusiva que pudiese llegar a ser agresiva, pero con buenos resultados en su público y claramente reflejado en sus ventas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario